jueves, 27 de febrero de 2014

MIAMI

Quiero escribir de Tarei Nar.

Tarei es un poeta iraní
que habita en Miami
y en mis contraseñas.

Cada vez que caducan
lo desordeno,
tareinarmiami,
nartareimiami,
tareimiaminar...

Si no me dieran miércoles los miedos
cruzaría el mar
para verle rimar
sus trenzas de cáñamo,
violetas con espinas,
colgando del cielo
cometas de piel. 

Si no me dieran miércoles los miedos
iría a ver huir el frío
del milagro de sus nudos
atando silencios
y añicos de luz.

Ay! Tarei,
si no me dieran miércoles los miedos...

MiAmitaReinar


2 comentarios:

  1. Mirando a ver si habías publicado algo nuevo y no encontrándolo, he bajado por el calendario hasta aquí. Y me encuentro con la genialidad de una frase vuelta del revés, que rebasa el significado de su posible secuencia lógica.
    Va a ser que sí tengo ojo para lo extraordinario.

    ResponderEliminar