miércoles, 17 de julio de 2013

CUANDO DUERMEN LOS RECTOS


MIENTRAS DUERMEN LOS RECTOS (16-05-2013)
(versión leída en la fiesta de LIBERTAD y REINAR “Los Mayos”)

He venido hasta aquí,

desde tan lejos,
tras de ti.

Agradecido
como tus propias huellas
por el instante que te disfrutan
en cada paso nuevo que das.

Gracias por las señales

que has dejado para mí
en cada cruce del camino
que me ha traído hasta este lugar.

Extraño lugar 

donde para subir al cielo hay que bajar las escaleras,
donde reina Libertad
y mi libertad eres tú… 
Reinar.

Aquí, acurrucado entre mis iguales,

te doy las gracias también
por cambiar por rico ron
el agua del vaso en el que me ahogaba.

Así, durante unas horas,

mientras duermen los rectos,
abandono la impostura de ser quien no soy

y muestro mi yo
sin artificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario