martes, 2 de julio de 2013

PRESAGIO

PRESAGIO (14-06-2013)

Derrota. Rumbo o dirección que llevan en su navegación las embarcaciones...

¿Y si has perdido el rumbo? ¿Y si no sabes qué dirección tomar?

Extiendo la carta sobre la mesa y la miro una y otra vez sin entender nada de lo que hasta hace tan poco me parecía cristalino.

Trato de seguir las líneas con mis dedos pero mis lágrimas desdibujan las notas que tomé y siento que es inútil el esfuerzo.

Si al menos pudiese acordarme de cuál era mi destino, a dónde quería llegar cuando me embarqué sin el miedo y el frío que ahora me atenazan.

Pero sólo recuerdo mi sonrisa convertirse en carcajada mientras la tierra firme y la pira en la que ardían convención, serenidad y orden disminuían de tamaño ante mi atónito corazón.

Ni por asomo pensé que la alegre brisa que me empujó pudiera convertirse en un bronco huracán o peor, desaparecer del todo hasta vararme en medio de la nada.

Presagio. Señal que indica, previene y anuncia un suceso...

Esta calma chicha no es un buen presagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario