miércoles, 17 de julio de 2013

UNA BUENA NOCHE

UNA BUENA NOCHE (26-05-2013)
Estabais tan tranquilas, tomando una copa y charlando. El grupo en ese momento estaba formado por ti y otras tres mujeres. Yo os observaba embelesado a unos cuantos pasos e intentaba procesar los fragmentos sueltos de conversación que me llegaban. Hablabais de una fiesta anterior, de un sumiso muy guapo y entregado, de un nuevo flogger, de salir juntas una tarde de compras...

De súbito, nuestras miradas se encontraron apenas un segundo y me sentí como si hubiera cometido el más mortal de los pecados. Agaché la cabeza y aun no sé cómo, sin ver más allá de la punta de mis zapatos, te vi caminando hacia mí.

Tiraste fuerte de mi barba para acercar mi cara a la tuya. Sostuvimos nuestras miradas y por primera vez vi ese cambio en el brillo de tus ojos. Ese brillo que ahora que conozco me asusta tanto como me excita.

También cambió el tono de tu voz, que se volvió seco y autoritario. Antes de que pudiera darme cuenta, estaba contra la pared, con los pantalones bajados, mostrando al grupo y al resto de asistentes mi culo desnudo y mi polla más dura que nunca. El primer azote me pilló desprevenido, me dolió pero mi sexo incomprensiblemente para mí respondió endureciéndose más… y cada vez más con los azotes que siguieron.

Sólo podía ver la pared negra a centímetros de mi cara así que cerré los ojos y me dispuse a ¿sufrir? mi humillación y mi castigo. Empecé a imaginar mis nalgas rojas, a pensar en los pares de ojos que me estaban observando, a preguntarme qué opinarían al ver mi calentura aumentar con cada azote.

De pronto, estabas a mi lado, susurrándome al oído y confirmando lo cierto de todo lo que yo imaginaba, agarrándome la polla con fuerza, masturbándome muy despacio, estirando mis testículos, retorciendo mis pezones… Ya no era tu mano la que me golpeaba pesadamente y no me importó no saber a quién pertenecía.

Qué puta eres! dijiste… Y si no me corrí en ese mismo momento fue por pura vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario